Aprix Journal

Portal periodístico sobre precios, gestión de ingresos, mercado y tecnología. Publicamos semanalmente análisis, reportajes y entrevistas con especialistas.

¿Cuál es el nivel de madurez del pricing en tu empresa?

Aunque existen softwares especializados para optimizar cada etapa de la fijación de precios, cerca de 9 de cada 10 empresas pierden oportunidades de mejora por encontrarse en niveles bajos de madurez en pricing.

Dos formas de garantizar la ejecución de las políticas comerciales

Frederico Maciel, CPO & Fundador de Aprix, presenta dos funcionalidades del sistema de pricing de Aprix: las Alertas y las Oportunidades.

Pricing y Comercial: ¿cuál es la relación ideal entre ambos equipos?

La cooperación entre los equipos de pricing y comercial es un factor clave para el éxito de las grandes empresas.

¿Por qué el Revenue Management es la clave para la maximización de ingresos?

Por Pedro Piccoli Soares, especialista en Strategic Pricing y Revenue/Yield Management, con experiencia en empresas internacionales en los sectores de Ingeniería Industrial, Alimentación & Bebidas y Transporte & Movilidad.

Aprix cumple 7 años: descubre cómo empezó todo

Una fecha que marca la consolidación de la empresa como una plataforma versátil de pricing que da servicio a múltiples sectores.